• abril

    26

    2018
  • 820
  • 0
¿Instalar un sistema de climatización es caro?

¿Instalar un sistema de climatización es caro?

No pienses que instalar un sistema de climatización es caro, conoce sus beneficios.Perdón, tal vez deberíamos haber comenzado con el siguiente título: Instalar un aire acondicionado VRF te garantiza un ahorro energético de hasta el 70%.

Estamos finalizando el mes de abril y todavía no sabemos si el calor del verano se quedará con nosotros o la época de lluvia se adelantará para refrescarnos… e inundarnos.

¿Estabas buscando la época perfecta para comprar un aire acondicionado VRF? Pues esta es la época en donde es más fácil y económico, ¿por qué? Un sistema VRF aporta a tus espacios calefacción, agua caliente y aire acondicionado, tres pájaros de un tiro.

Lo normal es que los sistemas VRF se instalen en construcciones grandes y con altas necesidades de servicios”.

Ahora, la diferencia de precio de instalación va a depender si quieres instalar dos o tres tubos. Los sistemas de dos tubos llenan tus espacios con calor o frío, pero sólo una de las opciones, éstos transportan gas y líquido de vuelta respectivamente.

Instalación de tres tubos: cada emisor podrá distribuir ambas opciones indistintamente. Cuando usas tres tubos transportas gas caliente y frío, el tubo adicional es para transportar el líquido de vuelta.

Vamos a ponerlo en palabras más sencillas, tres tubos son sinónimo de un costo más elevado, pero, con esto te será más fácil controlar la temperatura de tus espacios, abrir llaves de agua caliente en diferentes habitaciones sin ningún problema.

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-instalar-un-sistema-de-climatizacion-es-caro-dos
¿Y el ahorro energético del 70%?

El sistema VRF permite mantener un ambiente adecuado en cada área según sean los requerimientos específicos e incluso la utilización de aire frío y calefacción en un mismo espacio.

Desde sus inicios en 1970 el sistema VRF ha sido catalogado como uno de los sistemas de gran eficiencia”.

Para hablar de la eficiencia de un aire acondicionado como este, el término que se usa es IEER (Integrated Energy Efficiency Ratio) en el cual se utiliza una ecuación para estimar la eficiencia.

Inversión, esta es la palabra clave para entender cómo puedes ahorrar con un sistema como éste. Debes entender que el costo al principio puede ser elevado.

Pero el ahorro y ganancias se verán reflejados con el tiempo, te ahorrarás miles en la factura de luz, sin dejar a un lado todos los beneficios que tiene usar gases amigables con el medio ambiente.

Queremos que conozcas más sobre aires acondicionados.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017