¡Solicita un cotización de tu proyecto!
Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.
Disfrutar de los días de verano es para la mayoría una grata experiencia. Se pueden practicar muchos deportes y se pueden realizar un sinfín de actividades al aire libre. Siempre tomando en cuenta las precauciones necesarias para no exponernos demasiadas horas al sol y mantenernos bien hidratados.
Lo que no es tan cómodo es estar dentro de casa, oficina o cualquier ambiente cerrado, ya que las altas temperaturas no sólo pueden ser molestas para nuestros sentidos, sino que además pueden llegar a ser perjudiciales para nuestra salud.
A continuación te informamos sobre algunas enfermedades que pueden ser provocadas por las altas temperaturas.
Samsung cuenta con un sistema que se adapta perfectamente a las necesidades de vivienda de un apartamento, brindándote el más alto nivel de confort. ¡Conoce porque Samsung es la mejor opción para ti!
Este padecimiento suele aparecer con más frecuencia a personas de edad avanzada, y esto se debe al descenso de la presión arterial y en algunas ocasiones por la pérdida de líquidos. El calor puede provocar la deshidratación del organismo y con esto descompensar la estabilidad de la persona llegando a desmayarse.
Este es uno de los padecimientos más comunes relacionados por el calor y la exposición a altas temperaturas. Algunos de los síntomas pueden ser: calambres leves, agotamiento e incluso insolación potencialmente mortal. El agotamiento por calor puede iniciar sin previo aviso y en la mayoría de casos se puede manifestar después de trabajar o realizar actividades físicas que provoquen mayor sudoración y por tanto una posible deshidratación.
El golpe de calor o shock térmico es uno de los casos más graves de hipertermia. Es la condición que puede alterar el estado o temperatura normal del cuerpo, sobre calentándolo a temperaturas consideradas peligrosas para la salud de la persona. Entre los síntomas más comunes de este padecimiento se encuentran: Dolor de cabeza, aceleración de los latidos del corazón, orinar poco, entre otros. Cuando se presenta un golpe de calor, el paciente se encuentra en estado somnoliento, estuporoso en algunas ocasiones puede presentar agitación e irritabilidad.
Para evitar estos padecimientos perjudiciales para la salud. Es recomendable que pueda adquirir un equipo profesional de aire acondicionado. Con ello disfrutará de un ambiente fresco y podrá realizar todas las actividades que le plazcan, o bien acomodarse y descansar en su dormitorio o sala, sin sentir fatiga o deshidratación debido a altas temperaturas.
Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.
Índice de Contenido