• abril

    22

    2018
  • 630
  • 6
¿Cómo cuidar a las personas de altas temperaturas?

¿Cómo cuidar a las personas de altas temperaturas?

Lograr cuidar a las personas de las altas temperaturas para evitar enfermedades.

¡El verano! Una época tan esperada por su clima y todas las agradables actividades que permite realizar. Sin embargo, las olas de calor cada vez son más fuertes y con ellas pueden traer muchos riesgos para la salud como: deshidratación, agotamiento, calambres o hasta desmayos.

Para que disfrutes de esta temporada fresco y sin ningún inconveniente te recomendamos seguir los siguientes consejos:

Climatiza tu espacio con calidad con estas recomendaciones

Protégete del sol

La luz solar es una de las agresiones más dañinas a las que se expone la piel. Además, el calor que emite cuando se tienen un contacto directo puede provocar sofocamiento. Por ello se recomienda no exponerse mucho tiempo al sol entre las 10 de la mañana y 4 de la tarde. Si es necesario hacerlo o te encuentras en vacaciones utiliza protector solar, gorras para protegerte.

Mantente Hidratado

En los climas calurosos el cuerpo pierde agua y a causa de esto puede tener problemas regulando su temperatura. Haz que tu verano sea libre de complicaciones consumiendo abundante agua fresca y evitando bebidas altas en cafeína o azúcar. Si te encuentras de vacaciones o trabajas varias horas al día lleva contigo una botella lo suficientemente grande para que te sustente durante todo el día. Recuerda que es importante tomar agua constantemente y no esperar a que te de sed ya que estos es un signo de deshidratación.

Permanece en lugares frescosdo

Cuando el calor es excesivo lo recomendable es permanecer en lugares que cuenten con ventilación, especialmente si son lugares como la oficina, colegios o centros de reunión en donde la comodidad es una prioridad. Para evitar que el calor interrumpa con tus planes, lo ideal es que estos sitios cuenten con un sistema de aire acondicionado que te permita encontrar la temperatura ideal y ajustarla con los cambios de clima. ¡Sentirás como si el calor nunca hubiera existido!

Cuida la luz en los interiores

Aunque te encuentres en un lugar cerrado, es importante cuidarse de los rayos del sol para proteger la piel y regular la temperatura. Cambia las persianas o cortinas por colores oscuros. Esto puede ayudar a reducir las molestias de la luz en un 80% y al combinarlo con un sistema de ventilación adecuado podrás realizar tus actividades diarias sin ningún inconveniente.

La época de calor trae muchos beneficios a nuestra vida, para poder disfrutar cada uno de ellos sin descuidar tu salud o comodidad sigue los siguientes consejos y olvídate de las molestias.

Si deseas cuidar de la salud de las personas donde laboras, contáctanos.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

6 COMMENTS

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017
error: Content is protected !!