Con el sistema VRF tienes
el control en tus manos

El nuevo siglo trajo nuevos servicios que unas décadas antes podían ser inimaginables, algunos se atrevían a decir que era imposible.

Pero la tecnología y su desarrollo hicieron posible la creación y mejora de varios productos. Con ello lograron ofrecer algo que antes era difícil, comodidad.

Todo está al alcance de tus manos. Ahora es posible conectarse entre países de forma inmediata, comprar artículos que no se comercializan en tu país o región. Así como estos ejemplos se pueden mencionar otros en distintos ámbitos.

Eso sí, sin duda en los electrodomésticos es donde se mira el avance tecnológico de manera impresionante. Entre ellos podemos destacar los aires acondicionados.

El sistema de climatización apenas tuvo sus primeras apariciones a inicios del siglo pasado por su pionero, Willis Carrier. En el transcurso de esos años este producto generó gran demanda para resolver problemas de humedad y otras temperaturas que afectaban las industrias, quienes se miraban afectadas.

 

Conforme el siglo avanzaba el aire acondicionado no solo ocupaba las grandes corporaciones, sino empezó a verse en otras instalaciones, las más famosas fueron los cines. Se puede decir que aquí las personas tuvieron los primeros contactos con este equipo.

Pero ahora esto no es así, los sistemas de climatización se utilizan en diferentes lugares. Las personas se acostumbran más a ellos e incluso, se considera un producto indispensable.Y es que se utiliza en varios lugares para brindarle comodidad a la población. Y pareciera que todo el camino ha sido bueno para el aire acondicionado.

Ahora hay nuevos sistemas que hicieron una revolución en los aires acondicionados. El sistema de volumen variable de refrigerante VRF, ofrece un nuevo método que ahorra los procesos intermedios dejando solo aire – gas – aire. De esta forma el equipo mejora su productividad, el consumo de energía, el sistema de control, el flujo de energía y también se ahorra el sistema de bombeo, ya que este circula el gas por sí solo.

 

Los VRF son la tendencia en sistemas de climatización media y grandes, permitiendo adaptar espacios voluminosos a la temperatura que desee y requiera.

Samsung como la primera marca en tener la certificación en esta nueva tecnología creó sus aires acondicionados, que son ideales para tu empresa, además que ofrece el clima ideal a cada oficina. Eso no lo es todo, gracias a su tecnología puedes mantener dos temperaturas distintas simultáneamente, ya que distribuye el clima de uno lugar a otro.

Su eficiencia con lo práctico, convierte a este equipo en uno de los mejores, garantizando su comodidad y el control total.


Conoce más sobre VRF, contáctanos.

 

¡Solicita un cotización de tu proyecto!

Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.

error: Content is protected !!