¿Cómo lograr una temperatura cómoda en Hospitales y Laboratorios?

Lograr una temperatura cómoda en Hospitales y Laboratorios aseguran el cuidado de todos.

Sin importar el tipo de hospital o laboratorio, su tamaño o especialización deben tener ciertas características para asegurar el confort y buena salud de sus pacientes o visitantes.

Algunas de estas características son una iluminación perfecta, una higiene impecable, habitaciones universales, unidades en perfecto estado, silencio, tranquilidad, temperatura y ventilación adecuada.

Esta última es de mucha importancia ya que la temperatura de las habitaciones, corredores y salas deben estar reguladas de tal manera que se eviten condiciones extremas. es decir demasiado frío, o calor intenso. Cualquiera de las dos puede ser perjudicial para la recuperación de los enfermos y control de infecciones.

Los entornos de salud requieren de una temperatura ideal las 24 horas los 365 días del año, para poder asegurar medicamentos, vacunas, sangre, tejidos, otros dispositivos y equipos médicos importantes dentro de los límites de temperatura ambiente. Lo principal es mantener siempre la misma temperatura, una variación puede ocasionar grandes catástrofes.

 


Algunos objetivos de la climatización en hospitales son:

 

  • Seguridad higiénica
  • Confort climático.
  • Eficiencia energética.
  • Disminuir el nivel de ruido.

 

La temperatura del hospital será variante según el área, por ejemplo el área de quirófano tendrá una climatización muy diferente al de pasillo o salas de estar. Ahora puedes lograrlo con un sistema de climatización VRF.

 

Consulta con un experto para no poner en peligro salud de pacientes o materiales de operación.

¡Solicita un cotización de tu proyecto!

Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.

error: Content is protected !!