• febrero

    9

    2018
  • 325
  • 7
Ventajas de acondicionar tu ambiente

Ventajas de acondicionar tu ambiente

¡Diferentes ventajas de acondicionar tu ambiente en diferentes espacios!

Hoy en día los aires acondicionados están creados especialmente para cada necesidad, van desde hogares, hospitales, centros comerciales, salas de cine, supermercados y más.

Cuidado de equipo tecnológico, alimentos o confort del tráfico de personas. Como ves cada necesidad es diferente por lo tanto un sistema para el hogar no funcionará igual en un hotel o edificio de oficinas.

Un ambiente fresco ayuda a mantenerlo en óptimas condiciones sin sobrecalentarse.

Estas son las ventajas de acondicionar tu ambiente con el equipo adecuado

Más tráfico de personas

Regularmente en los centros comerciales interesa tener un tráfico aceptable de personas para que compren productos o servicios y regresen, el clima debe ser favorecedor. Un sistema de aire acondicionado apropiado se regulará dependiendo la zona con afluencia de personas o calor, asegurando la permanencia de personas por tiempo prolongado.


Cuidado de equipo tecnológico

Los edificios de oficinas son sin duda el lugar donde más personas permanecen las mayor parte del tiempo, si a esto le sumas el calor que producen los aparatos tecnológicos como computadoras o de soporte, el calor es tanto que puede peligrar la vida útil de tus aparatos y la salud de tus empleados.


Cuidado de alimentos

Al optimizar zonas de refrigeración en supermercados para mantener en buen estado alimentos sensibles, la calidad del aire también debe cuidarse tomando en cuenta temperatura y humedad. Lo importante de esto es que puede moderar la temperatura adecuada dependiendo necesidad.


El mismo clima todo el año

Un beneficio importante mayormente para hospitales o laboratorios donde sin importar la temporada del año o localización la temperatura debe ser cómoda e indicada. Requiriendo además un control de calidad de aire y humedad para evitar el movimiento de agentes indeseados.


Regulación del aire en diferentes zonas

Tal como lo mencionamos anteriormente, cada área tendrá su necesidad de temperatura, la cual podrás moderar desde un control central o pequeños controles en cada área. Dependiendo la cantidad de personas, alimentos o equipo de trabajo. Todo podrá tomarse en cuenta para encontrar la climatización perfecta.

Sin importar cuál sea tu proyecto, el tamaño o localización son grandes ventajas que tendrás al tomar en cuenta la climatización.

¿Quieres saber más? Contáctanos.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

7 COMMENTS

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017