• julio

    10

    2018
  • 569
  • 1
Adiós a los ventiladores

Adiós a los ventiladores

Queremos saber ¿cómo ventilas tus espacios? Ahora hay muchas opciones; puedes elegir entre ventiladores, aire natural o bien aires acondicionados. Pero queremos enfocarnos en el uso de los ventiladores y de cómo estos pueden afectar tu salud y la de tu familia.

Es cierto que estos aparatos cumplen su objetivo que es reducir el calor. Pero al utilizarlos pueden afectar de muchas maneras, especialmente si las personas se mantienen cerca de el. Asegurar una buena ventilación en el hogar o en el espacio de trabajo es importante pero el mal uso puede provocar problemas a las salud. Es por eso que queremos mostrarte las desventajas al utilizarlos.

 

Desventajas de usar ventiladores

    • Problemas respiratorios; puede ocasionar enfermedades como asma, bronquitis hasta hemorragias nasales.
    • No son adecuados para ventilar espacios demasiados calurosos, ya que la intensidad que poseen no brinda el beneficio necesario para climatizar.
    • Son ruidosos, la mayoría de los ventiladores no tienen un sistema silencioso.

    Definitivamente no quieres adquirir alguna enfermedad o incomodidad al utilizar los ventiladores. Es importante mencionar que cuando utilizas estos aparatos, no climatizara como lo deseas sino que no evitará la concentración de gérmenes en los espacios.

    Esta ventilación brinda olores indeseables y abre las puertas a nuevos intrusos para que se incorporen en el hogar. Al no tener la capacidad de poder graduar la temperatura entonces no estará dando ningún beneficio. Es cierto, puede funcionar para espacios pequeños pero que se encuentren cerca de las personas.

    Si eres alguien que definitivamente no te gusta el ruido, no te gustará usar este tipo de climatización. Sus niveles de ruido son muy variables, todo dependerá de la calidad y marca.

    ¡Dile adiós a los ventiladores! Elige Rheem para climatizar tu hogar.

    LEAVE A COMMENT

    You comment will be published within 24 hours.

    Cancel reply

    1 COMMENT

    COST CALCULATOR

    Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

    REQUEST A QUOTE
    Latest Posts
    Most Viewed
    Text Widget

    Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

    © Copyright 2017