¡Solicita un cotización de tu proyecto!
Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.
Autor: Ing. Edgar Valenzuela
Gerente General
Hay empresas que se reconocen inmediatamente por el posicionamiento que han logrado en el transcurso de los años, en especial por un producto o servicio estrella, pero pocas veces se sabe o demanda de ellas otros que pueden satisfacer otras necesidades.
Tal es el caso de Servicios Electrónicos, que en 1988 inició como una empresa que precisamente se dedicaba a ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de equipos electrónicos. Estaba claro que el mercado de este tipo de servicios era amplio debido al tiempo de vida que los productos eléctricos tienen, con base a sus garantías y su forma de uso; y resulta mucho más rentable si se atienden equipos variados como de cómputo y laboratorios clínicos.
Con la experiencia y el personal capacitado, la compañía logró demostrar su alta calidad para atender su demanda. Cabe destacar que al tener el contacto directo con sus clientes le ayudó a identificar otras necesidades.
Dada las circunstancias del sistema eléctrico inestable que se vive en Guatemala y las corrientes irregulares que dañan toda clase de equipos; toman la creativa e inteligente decisión de ofrecer instalaciones eléctricas y de datos para minimizar estos inconvenientes.
La originalidad de la empresa se ha visto reflejada en la toma de decisiones e innovación de sus servicios gracias al aprovechamiento de sus oportunidades en el mercado. De esa forma es que, de la mano con sus servicios, ha creado un área comercial empresarial donde ofrece equipos de protección y sistemas pararrayos que agregan valor a los servicios que originalmente ofrecían. Más recientemente está innovando en poner a disposición de sus clientes un sistema de aire acondicionado de alta calidad con tecnología VRF.
Con tantos años en el mercado, es difícil mencionar todos los proyectos que hemos realizado. Sin embargo, detallaremos los proyectos más actuales hasta la fecha.
Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.
Índice de Contenido