¡Solicita un cotización de tu proyecto!
Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.
La climatización trae eficiencia energética para nuestros espacios.
Al pensar en climatizar toda un área pensamos que esta traerá consigo un aumento en energía eléctrica sin embargo pasa todo lo contrario. Un sistema adecuado podrá no solo ambientar cada rincón de tu edificio o proyecto, sino también, eficiencia energética.
¿Qué es eficiencia energética? Es la relación de cuánta energía se aprovecha en forma de energía útil frente a la energía utilizada. Es decir rendimiento.
Toma en cuenta para que esto funcione, es asegurarse de que todas las aberturas estén selladas para evitar que el aire se salga y/o se filtre la temperatura. La respuesta es diseñar edificios con alto nivel de aislamiento que requieren poca energía para ser climatizados.
Escoge un equipo de alta eficiencia. Asegúrate de verificar la etiqueta energética (A, A+, A++…) sirve para clasificar su nivel de eficiencia energética.
Elige una temperatura no muy baja, para no forzar al aparato a trabajar a su máxima potencia.
Tomando en cuenta lo anterior, al tener climatizado tu espacio por completo, evitará que al tener unidades individuales sin importar su tipo se generé sobrecargo de electricidad.
También podrás programar y controlar los días, las horas y los grados que tu sistema funcione. Esto es clave, para mantener todo en un ambiente agradable pero con bajo costo. De igual forma si no existe flujo humano en el área, puedes automatizarlo para apagarlo.
Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.
Índice de Contenido