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Climatizar los supermercados para lograr una temperatura adecuada.
Tenemos una palabra que queremos resaltar desde las primeras líneas de este blog: confort. Para cualquier empresa, no importa el tamaño, esta palabra significa tanto en relación a nuestro cliente y la experiencia que le ofrecemos desde que pone un pie en nuestro negocio.
Hablemos de negocios
Ofrecer una temperatura óptima a tus clientes y empleados es algo fundamental. Pensemos en la siguiente ecuación: climatización ideal + experiencia única = más ventas. ¿Te gusta? A nosotros también.
Por lo que hoy queremos hablarte de los beneficios que conlleva climatizar un supermercado y el por qué es fundamental, sobretodo en un sector en donde se manejan tantos alimentos y por el tamaño de proyecto puede ser un poco complicado mantener la temperatura equilibrada.
Entre los aspectos que debes tomar en cuenta para climatizar tu supermercado son:
¿Sabes qué equipos se usan en la climatización de supermercados? Aquí te contamos.
Básicamente para el acondicionamiento de un supermercado se pueden usar dos tipos de equipo: unitario y centralizado.
Dependiendo de el tamaño del supermercado y el flujo de personas se debe instalar el equipo correspondiente, en este caso se pueden aplicar para una zona o múltiples zonas.
Analicemos las dos opciones
Si optas por la climatización de una sola zona puedes reducir el nivel de costos ya que con este tienes un único termostato que controlar.
Un sistema de múltiples zonas como lo es el VRF lo puedes usar para brindar una temperatura variable en el espacio que necesites, con esto consigues que los equipos de aire acondicionado sean flexibles y te brinden una alta eficiencia energética.
Algunos otros
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