• mayo

    15

    2018
  • 664
  • 2
¿Cómo combatir alergias y enfermedades en la oficina?

¿Cómo combatir alergias y enfermedades en la oficina?

Combate las alergias y enfermedades en la oficina con una buena climatización.

¿Cuándo fue la última vez que viste a un compañero de trabajo enfermo? Seguramente no hace mucho. Los lugares de trabajo es en donde más se frecuenta adquirir enfermedades, ya que es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el día.

Lo que te has de estar cuestionando es lo siguiente, ¿existe la posibilidad de reducir las enfermedades en la oficina? Probablemente te has preguntado muchas veces como solucionar este problema. Sigue leyendo para saber cómo puedes combatir alergias y enfermedades en la oficina.

Circulación de aire

Es muy importante verificar que haya circulación de aire en la oficina en la que trabajas y sobre todo, que sea aire siempre limpio el que entra.

Limpieza y mantenimiento

Debe hacerse una limpieza profunda en los aires acondicionados para evitar que se acumulen partículas de polvo que luego pueden dispersarse y causar alergias.

Evita contagios

Si un compañero donde trabajas tiene un resfriado, lo mejor es acudir de inmediato al médico para evitar un contagio masivo. Recuerda que debes utilizar cubre bocas si estás enfermo.

La salud es lo que nos ayuda a estar enfocados en nuestras tareas diarias y sobre todo, rendir al máximo en el día a día. Aplica estos consejos en tu trabajo para ayudar a mantener un ambiente limpio y sano.

¡Cuida de todos en la oficina! E impulsa el rendimiento laboral.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

2 COMMENTS

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017