Beneficios del Purificador de Aire Samsung

Autor:  Ing. Luis Fernando Paiz

Soporte Técnico

Sabías que, de acuerdo con la agencia norteamericana de Protección al Ambiente (EPA), el aire en interiores está contaminado de 2 a 5 veces más que el de exteriores y el riesgo de sufrir enfermedades a consecuencia de esto aumenta tomando en cuenta que una persona pasa al día, un promedio de 90% de su tiempo en ambientes cerrados.

En Guatemala como en el mundo entero, una de las razones por las que el aire está más contaminado en el interior de cualquier edificio u hogar, es porque la mayoría de las construcciones no tienen mucha ventilación, soliendo guardar humedad y atrapar contaminantes como el polvo (una partícula que se encuentra comúnmente en los hogares), el cual es como un imán para bacterias, polen, virus, esporas de moho, pelos de animales y ácaros que puede provocar reacciones alérgicas a las personas con enfermedades reactivas de las vías respiratorias. Además, los hogares pueden albergar gases peligrosos, creados por el gas y las chimeneas y cuando estos gases se inhalan con demasiada frecuencia, pueden resultar serios problemas de salud.  Esto mismo ocurre con los productos de limpieza que se utilizan en los hogares, como el cloro, alcohol, etc., debe haber una ventilación apropiada para evitar serios daños a la salud.

¿Cómo funcionan los purificadores de aire Samsung?

El purificador de aire Samsung, utiliza una serie de filtros que eliminan las partículas nocivas como el polvo, el polen, las bacterias, el humo, los gases peligrosos, etc., brindando un aire limpio en su hogar. Por medio de un ventilador de alto rendimiento se hace circular el aire purificado a través de toda la habitación u oficina, repitiendo el proceso varias veces para mantener su entorno saludable.

A través del uso de sensores de polvo y gas pueden determinar la calidad del aire interior y eliminar los contaminantes del aire, permitiendo ayudar a las personas que sufren de problemas relacionados con el asma, sinusitis o las alergias, que puedan respirar mejor.

El purificador de aire Samsung, pueden ser beneficiosos en cualquier entorno comercial, industrial y residencial, tales como:

Beneficios del Purificador de Aire Samsung

Los siguientes son solo algunos de los beneficios de usar el purificador de aire Samsung, desde reducir los desencadenantes de las alergias hasta prevenir la contaminación de sustancias mortales.

Las pequeñas partículas que flotan en el aire pueden causar que su familia se enferme. Al ciclar el aire en la habitación repetidamente a través de filtros internos, el purificador de aire Samsung, ayuda a eliminar estos contaminantes, asegurándose que su familia respire aire limpio.

Cuando inhalas polvo, polen u olor a mascota, tu cuerpo reacciona para producir anticuerpos IgE y las reacciones alérgicas vienen como respuesta a esto. El purificador de aire Samsung, pueden reducir el olor de las mascotas, lo que puede disminuir la posibilidad de contraer estas alergias.

Respirar humo y gases peligrosos puede provocar el desarrollo de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, así como enfermedades cardíacas, asma, neumonía, bronquitis o cáncer. El humo o gases pueden ser muy peligrosos y mortales, especialmente para los niños debido al hecho de que sus pulmones aún se están desarrollando y sus frecuencias respiratorias son más altas que las de un adulto. El purificador de aire Samsung, pueden eliminar el humo mediante el uso de un filtro HEPA y carbón activado, las cuales remueve hasta en 99.97% de las micro partículas del humo y gas en un área efectiva hasta 40 metros cuadrados.

  • ¡Siempre habrá polvo!, no importa lo que haga para mantener limpia su casa, el polvo se acumula. El purificador de aire Samsung, ayuda a atrapar el polvo antes de que tenga la oportunidad de asentarse, reduciendo la acumulación y dejándole menos para limpiar.

Gran parte de los malos olores de los ambientes provienen de elementos contaminantes presentes en el lugar. El purificador de aire Samsung, no solo limpian el aire, sino que también pueden eliminar malos olores de los ambientes mejorando la calidad del aire de forma integral.

Las alergias estacionales son un problema para muchas personas. El purificador de aire Samsung, ayudan a mantener los alérgenos que hacen que la respiración sea incómoda fuera de su hogar.

Si te preocupa contraer una enfermedad, un virus o simplemente la gripe de tus hijos o compañeros de trabajo. El purificador de aire Samsung, con su sistema de purificación multicapa capturan y neutralizan el 99.97% de los gérmenes en el aire que desea evitar hasta un tamaño de 0.3 ㎛. Así mismo, los purificadores de aire eliminan los insectos potencialmente peligrosos como los mosquitos y los compuestos orgánicos volátiles, previniendo las infecciones transmitidas o desarrolladas a través de ellos, como la malaria, leucemia y linfomas, ya que elimina el medio de propagación de estos virus.

En los hospitales, clínicas y consultorios de médicos o dentistas, el purificador de aire Samsung, pueden ser usados para eliminar bacterias y desinfectantes del aire, lo que puede prevenir la propagación y el desarrollo de enfermedades. Los médicos también usan estos dispositivos cuando operan en personas con enfermedades infecciosas para evitar contaminarse.

En 2017 fue galardonado por el Foro Internacional de Diseño, sin duda se acopla a un estilo vida moderno y elegante. Es un equipo que lucirá fantástico en cualquier parte de la casa, apartamento u oficina.

Remueve el polvo, los ácaros, el polen, los pelos de las mascotas y los virus con el novedoso Purificador de aire, que además mejora la calidad del ambiente en interiores y ayuda a evitar alergias y enfermedades respiratorias, ¡contactanos!

© Copyright 2017
error: Content is protected !!