• marzo

    25

    2020
  • 338
  • 0
¿Por qué Samsung es el ideal para hoteles?

¿Por qué Samsung es el ideal para hoteles?

La marca Samsung es el ideal para hoteles en climatización.

Autor: Ing. Luis Fernando Paiz
Soporte Técnico

¿Te has puesto a pensar el equipo que necesita un hotel? Se debe pensar sobre lo que necesitan los huéspedes. Al tener varias habitaciones e instalaciones con diferentes usos, es recomendable implementar el uso de aires acondicionados para cada área.

La marca que brinda soluciones inmediatas es SAMSUNG, ya que ofrece una amplia selección de equipos que se adaptan a los espacios de los hoteles; como en las habitaciones de los huéspedes, restaurantes, oficinas administrativas y mantenimiento. Es importante que se mantengan a una temperatura adecuada y automatizada para evitar el gasto innecesario de energía.

Beneficios de aire acondicionado Samsung

Control independiente
Para cuidar de las instalaciones, salud de las personas y el medio ambiente es importante no desperdiciar energía y dinero. Es por eso que Samsung es ideal para los hoteles, ya que se cuenta con equipos evaporadores que se adaptan a cada tamaño de habitación, brindando un óptimo rendimiento para la climatización. Adicionalmente cada equipo cuenta con un termostato que proporciona un control personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Sencilla adaptación
Los aires acondicionados Samsung permite la implementación de controles individuales por equipo o agrupación de equipos cuando contamos con un ambiente común, permitiendo monitorear y controlar su funcionamiento de forma individual o grupal.

Ambiente perfecto
¿Qué es lo primero que se tiene en cuenta al visitar un hotel? ¡Recepción! Es uno de los espacios más importantes y es por eso que debe ser lo mejor posible para recibir a los clientes. Con los aires acondicionados Samsung despreocúpate por ajustar la temperatura, ya que cuenta con un sistema automático de ajuste de su funcionamiento, adaptándose a las diferentes situaciones que puedan ocurrir en su ocupación.

Aroma fresco
Disfrutar de un olor adecuado en cada espacio es sinónimo de limpieza, solo de esa manera se evita la propagación de olores que no son agradables para las personas que se encuentran dentro del hotel. El uso de aires acondicionados y la renovación de aire brinda esas soluciones, permite el ingreso de aire fresco y acondicionado en un solo sistema de climatización. La extracción del aire viciado o contaminado del interior es importante para asegurar una buena calidad de aire..

Productividad Silenciosa
En estos tiempos nadie se concentra con ruido, por eso que Samsung ofrece equipos de aire acondicionados silenciosos. Crean un lugar confortable y productivo en los espacios donde el personal del hotel necesita mayor concentración.

Reuniones eficientes
Al realizar reuniones empresariales no debes olvidar que perder la atención del público puede ser desastroso. El aire acondicionado Samsung funciona de una manera silenciosa que no hará que se distraigan. Además de ofrecer un enfriamiento y calefacción de 360 grados.

¿Qué más puedes necesitar? Sabemos que el sistema de climatización Samsung se ajusta a las necesidades de todos los espacios del área hotelera. Debemos pensar en brindarle las soluciones necesarias a todas las personas que se encuentran en esos ambientes.

Climatiza tus espacios con el equipo ideal, solícita tu asesoría con nuestros expertos.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017
error: Content is protected !!