• octubre

    3

    2018
  • 270
  • 0
La trayectoria de Servicios Electrónicos

La trayectoria de Servicios Electrónicos

Todo trabajo implica tener destreza, no solo en dominar la teoría como si estuviera en la palma de la mano, sino que también requiere de pasión a la hora de llevar a cabo las labores diarias.

Cada detalle, por mínimo que parezca, tendrá un fuerte impacto en el resultado en beneficio de la empresa, más si esta se dedica a ofrecer productos y servicios. Uno de los casos en los que se refleja esta unión de producto, teoría, práctica y servicio está la instalación de aires acondicionados.

<<Solicita tu asesoria con nuestos expertos>>

Para poder instalar un climatizador no solo se debe conocer el producto y sus configuraciones. También es vital que se sepa sobre su instalación, áreas seguras y efectivas, entre otros.

Cosas básicas como la ubicación del equipo marcarán la diferencia en el cuarto donde sea instalado. Por lo que entre una de las empresas que buscan la excelencia en el manejo de aires acondicionados y todo lo referente a su instalación y mantenimiento está Servicios Electrónicos, un negocio que comenzó de una manera particular y ahora es uno de los mejores referentes en el área electrónico, más en aires acondicionados de todo tipo.

servicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-blog-la-innovacion-de-servicios-electronicos-dos

Conoce la trayectoria de Servicios Electrónicos

Hay empresas que se reconocen inmediatamente por el posicionamiento que han logrado en el transcurso de los años, en especial por un producto o servicio estrella, pero pocas veces se sabe o demanda de ellas otros que pueden satisfacer otras necesidades.

Tal es el caso de Servicios Electrónicos, que en 1988 inició como una empresa que precisamente se dedicaba a ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de equipos electrónicos. Estaba claro que el mercado de este tipo de servicios era amplio debido al tiempo de vida que los productos eléctricos tienen, con base a sus garantías y su forma de uso; y resulta mucho más rentable si se atienden equipos variados como de cómputo y laboratorios clínicos.

Con la experiencia y el personal capacitado, la compañía logró demostrar su alta calidad para atender su demanda. Cabe destacar que al tener el contacto directo con sus clientes le ayudó a identificar otras necesidades.

servicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-blog-la-innovacion-de-servicios-electronicos-uno

Dada las circunstancias del sistema eléctrico inestable que se vive en Guatemala y las corrientes irregulares que dañan toda clase de equipos; toman la creativa e inteligente decisión de ofrecer instalaciones eléctricas y de datos para minimizar estos inconvenientes.

La originalidad de la empresa se ha visto reflejada en la toma de decisiones e innovación de sus servicios gracias al aprovechamiento de sus oportunidades en el mercado. De esa forma es que, de la mano con sus servicios, ha creado un área comercial empresarial donde ofrece equipos de protección y sistemas pararrayos que agregan valor a los servicios que originalmente ofrecían. Más recientemente está innovando en poner a disposición de sus clientes un sistema de aire acondicionado de alta calidad con tecnología VRF.

¿Quieres saber más sobre climatización? Nuestros expertos te ayudarán.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017
error: Content is protected !!