• septiembre

    11

    2018
  • 204
  • 0
¿Qué debo tomar en cuenta para elegir un aire acondicionado VRF?

¿Qué debo tomar en cuenta para elegir un aire acondicionado VRF?

Definitivamente ya sabes cuáles son los mejores aliados para combatir el frío y el calor, su nombre es aire acondicionados. Ahora podemos encontrar diferentes modelos que se adaptan a nuestras necesidades, tienen características únicas para lograr la climatización perfecta.

Pero seguramente te has estado preguntando como puedes elegir el mejor dependiendo tu espacio, debemos tomar en cuenta que purifica el aire, elimina los malos olores y mantiene los espacios frescos. Pero para que puedas sacarle el máximo provecho debes saber elegirlo dependiendo el lugar, ubicación y las necesidades que tienes.

En esta ocasión, queremos mostrarte las claves necesarias para que puedas elegir el aire acondicionado que se adapte a tus espacios, existen diferentes tipos, debes conocer cuántas frigoría necesitas y el nivel de consumo. Para esto debes informarte y buscar para que puedas analizar las diferentes opciones.

Claves para elegir un aire acondicionado VRF

Seguramente ya sabes que las características importantes de los VRF es que tiene la capacidad de controlar la cantidad de refrigerante que fluye en el sistema, la unidad interior recibe solo la cantidad de refrigerante que necesita y lo más importante es que tiene una tecnología invertir que hace que el motor del compresor varié su velocidad.

Así que debes enfocarte en elegir en base a la potencia que te brinda el equipo, con el objetivo que pueda absorber el calor de los espacios, debes considerar el consumo energético, las prestaciones del sistema y sus funciones.

Pero puedes iniciar a elegir basándote en estos pilares que no pueden pasar por alto para elegir el mejor.

Eficiencia

Si mantiene una eficiencia en el sistema, entonces obtendrás un bajo consumo de energía porque solo utilizará la energía necesaria. Además tendrá una baja corriente de arranque.

Confiabilidad

Gracias a su sistema modular podrás alternar el uso de los compresores, haciendo que su vida útil se extienda y tendrás disponibilidad sustitutiva cuando algún compreso se daña.

Mayor confort

Como se mencionó anteriormente, tiene una tecnología inverter, esto permite que puedas alcanzar la temperatura que deseas en poco tiempo y mantenerla en un rango mínimo de variación. Gracias a esta tecnología no se podrá percibir cambios en la temperatura.

Escalabilidad

Puedes elegir diferentes combinaciones de condensadores para que puedas alcanzar la temperatura que deseas, todo depende las características del área a acondicionar; debes tomar en cuenta los niveles, espacio disponible, zona, etc. Por esa razón se considera un equipo de sistema flexible.

Fácil instalación

¡No te asustes! Sabemos que los sistemas VRF son equipos de alta tecnología, pero al momento de instalarlo, su tubería de cobre, soldadura y aislamiento representa un proceso fácil. Todo va conectado desde su programación porque asegura cada punto de revisión en el proceso. Solo de esta manera se garantiza una correcta configuración del sistema.

¿Qué te parece? Esperamos que ahora puedes conocer un poco más sobre los beneficios y las claves para que puedas elegir el aire acondicionado VRF correcto para tus espacios.

¿Quieres conocer más? Descarga nuestra guía para descubrir los beneficios de los VRF

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017
error: Content is protected !!