• agosto

    28

    2018
  • 272
  • 0
¿Cómo mantener un ambiente fresco en verano?

¿Cómo mantener un ambiente fresco en verano?

El verano es una excelente temporada para realizar actividades al aire libre. Sin embargo, cuando el calor se filtra en el hogar puede causar varias molestias ya que el ambiente se convierte en húmedo, pegajoso e incómodo.

¿Quieres descansar en la comodidad de tu hogar durante esta época? Estamos seguros que sí. Por eso preparamos para ti las maneras más efectivas de mantener tu ambiente fresco sin importar los cambios de clima.

Mantener las cortinas cerradas

Lo primero que debes hacer es evitar que el calor se filtre en tu casa. Para ello es necesario oscurecer tu espacio cerrando todas las ventanas y cortinas. Con esta simple modificación la sensación de frescor aumentará, ya que conseguirás que la temperatura interior disminuya hasta seis grados.

Evita las bombillas incandescentes

Las bombillas incandescentes emiten gran cantidad de calor ¿la solución? deshazte de ellas y cámbialas por luz LED, esto además de mejorar tu ambiente te ahorrará gastos en energía.

Decora con plantas

¿Qué mejor manera de mantener tu ambiente fresco que integrando la naturaleza a tu espacio? Las plantas de enredadera son perfectas para que funcionen como barrera contra el calor. ¡Además dan estilo!

Viste tu casa de verano

¡Que tu hogar se adapte a la temporada! Evita las telas pesadas, en vez de eso utiliza materiales de algodón o lino. Utiliza colores claros o conprint florales, que dan más ligereza e influyen en la sensación de calor.

Invierte en tu comodidad

Todos estos consejos ayudarán a que el calor disminuya pero definitivamente nada es tan efectivo como el uso de aire acondicionado. Un sistema de ventilación te asegura comodidad sin importar la época del año. Además con el desarrollo tecnológico existe un tipo de aire acondicionado para cada necesidad. Samsung realiza productos que cumplen con los más altos estándares de comodidad.


¡Que los días de verano solo traigan diversión y tranquilidad! Sigue estos consejos para disfrutar de un ambiente lleno de frescura y comodidad.

Climatiza tus espacios de la mejor manera.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017
error: Content is protected !!