• agosto

    24

    2018
  • 587
  • 0
Beneficios de dormir con el aire acondicionado Samsung Inverter

Beneficios de dormir con el aire acondicionado Samsung Inverter

En definitiva, el sueño es un indicador de salud; una cantidad suficiente debe ser considerada indispensable para un estilo de vida saludable. Sin embargo, hay muchos factores que pueden dificultar un buen descanso, entre ellos el calor.

Cualquier temperatura por encima de los 18 o 20 grados puede afectar de manera significativa la calidad del sueño. Entonces ¿cómo solucionar este problema en los calurosos días de verano? Sin duda alguna la manera más efectiva es utilizando aire acondicionado.

Muchas personas tienen la errónea idea de que dormir con aire acondicionado puede perjudicar la salud, ¡esto es falso! Además, gracias a los avances tecnológicos existen sistemas de ventilación que ayudan a tener una excelente noche de sueño.


¿Te gustaría tener un aire acondicionado que le garantice descansar plenamente? Sin duda alguna Samsung Inverter es la mejor opción. Sigue leyendo este blog para conocer sus increíbles beneficios:

Enfriamiento rápido

No hay nada peor que tener que esperar minutos para que tu habitación se enfríe. Con Samsung Inverter este problema se acabó su arquitectura triangular innovadora enfría el aire 43% más rápido para que puedas sentirte cómodo más rápidamente.

Temperatura ideal sin aire

Este aire acondicionado tiene el modo “Good sleep” que crea una buena noches de descanso sin flujo de aire frío. ¡Despertarás renovado y lleno de energía!

Olvídate de los virus

Aunque no lo creas muchas enfermedades se contraen mientras dormimos. Por suerte, este sistema de ventilación contiene un ionizador reduce las bacterias y los virus en hasta un 99%

Aire limpio

Contar con aire limpio es fundamental para cuidar los pulmones y la salud en general. Al utilizar Samsung Inverter mientras duermes te aseguras de respirar aire puro. Este sistema de ventilación cuenta con un filtro que captura el 99% de partículas de polvo ultrafinas en 100 minutos.

Conserva la temperatura que deseas sin cambiar los ajustes

El modo 2-Step Cooling enfría el aire rápidamente en el modo Fast Cooling y cambia al modo Wind-Free para mantener la temperatura. De esta manera, te sentirás más cómodo, sin zonas frías, y podrás olvidarte de cambiar los ajustes.

¡Dile adiós a las noches incómodas! El aire acondicionado Samsung Inverter te brinda el confort que tanto has deseado. ¡Es momento de recibir el descanso que mereces!

¿Quieres conocer más? Contáctanos, con gusto te ayudaremos.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017