• agosto

    17

    2018
  • 651
  • 0
Cómo escoger el mejor aire acondicionado para espacios grandes

Cómo escoger el mejor aire acondicionado para espacios grandes

Elegir un aire acondicionado para espacios grandes es una tarea importante, solo así lograrás crear un ambiente cómodo y refrescante para todo aquel que ocupe el lugar, pero para poder escogerlo de forma adecuada te damos algunas guías que te ayudarán a conseguir lo que buscas.

Para adaptar el espacio de trabajo en las mejores condiciones de acuerdo a tus necesidades debes tomar en cuenta lo siguiente: capacidad, tecnología, consumo de energía y versatilidad.

Primero conoce el área donde se trabajará tomando nota del tamaño que posee, sus características climatológicas (si está muy expuesto al sol o si conserva el clima), así como todos los subsectores.

Luego evalúa la zona donde piensas colocarlo y verifica qué tanto puedes trabajar o manipular la estructura. Esto te ayudará a que visualices si hay opción de adaptar el lugar y qué tan práctico tiene que ser el producto.

Una vez definidos los parámetros es momento de buscar el aire acondicionado, por lo que hoy en día se ofrecen una variedad de opciones; sin embargo, aquí entra el factor clave, tecnología, que será ese filtro por el cual se tienen las mejores opciones de una forma más cómoda.

El equipo que lo tiene todo

Entre las mejores ofertas del mercado actual están los aires acondicionados de Samsung y se posicionan como los equipos que lo tiene todo: versatilidad, funcionalidad, confort e innovación.

Pero para espacios grandes hay uno que vino a revolucionar las características de todos los equipos y este es el VRF Samsung con una tecnología DVM S.

Dicho equipo, no solo te brindará las mejores opciones en cuanto a climatización, sino que es muy práctico en colocar sin perjudicar su eficacia. Su tecnología DVM S te posibilita ahorrar el flujo de energía, ambientar dos áreas de forma independiente y conseguir los mejores resultados de manera rápida.

Tanto la calidad del equipo, así como de su sistema, se ve respaldada en su marca, pues Samsung fue la primera empresa en conseguir una certificación de rendimiento para aires acondicionados.

¿Dónde consigo este equipo?

Servicios Electrónicos te acercamos a lo mejor de la innovación industrial para que estés un paso adelante y tengas lo mejor. De esta forma, con nosotros puedes adquirir los VRF Samsung junto con el mejor servicio de planificación, instalación y verificación.

Además, si deseas ver otras opciones que se adapten mejor a tus necesidades tenemos un equipo especializado en asesoramiento que te apoyará para conseguir el mejor producto.


Los aires acondicionados siempre han sido destacados por permitirle a una gran cantidad de personas laborar y socializar en un espacio de confort y funcionalidad, y si tienes el mejor aire acondicionado garantizarás excelencia en rendimiento laboral.

Conoce los beneficios de los VRF junto a los expertos. Queremos que puedas climatizar tus grandes espacios.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017
error: Content is protected !!