• agosto

    14

    2018
  • 309
  • 2
¿Cómo los aires acondicionados Samsung cuidan del medio ambiente?

¿Cómo los aires acondicionados Samsung cuidan del medio ambiente?

Como todos sabemos, actualmente el medio ambiente ha sido víctima por las emisiones de CO2, metano y demás gases de efecto invernadero. Todos debemos preocuparnos por todos los efectos que cada acción que hacemos afecta a nuestro ecosistema.

En esta ocasión queremos que conozcas como Samsung se encuentra en la determinación y acción para cuidar del medio ambiente con “PlanetFirst”. Buscando gestiones ecologistas como filosofía de la empresa, sucedió en la Declaración Medioambiental de Samsung en 1992.

Realmente es impresionante como se ha logrado ir más allá que solo seguir algunos reglamentos ambientales. Han puesto la gestión ecologista en acción, principalmente porque ofrecen a los clientes soluciones ecológicas y que se encuentran a la vanguardia para obtener un futuro sostenible.

Todos los productos se encuentran elaborados como Eco-conscientes para conseguir un planeta saludable. Es una de las máximas prioridades cuidar del medio ambiente, es por eso que la empresa inicia la planificación del producto para analizar el impacto potencial que tendrá en el ambiente. Solo de esa manera se logra ser funcionales, por la conservación de sus recursos y garantiza un reciclaje sencillo.

En esta ocasión queremos que conozcas los beneficios sobre como funcionan sus productos, especialmente los aires acondicionado y de cómo no impactan negativamente al medio ambiente.

Conoce cómo Samsung cuida del medio ambiente

Es importante mencionar que en cada fabricación de la línea de productos, Samsung se enfoca en el impacto ambiental paso a paso. Va desde su diseños, logística, distribución y la recuperación. Solo de esa manera pueden identificar las características particulares de cada producto, para utilizar el uso mínimo en la fabricación.

También administra sustancias ambientales sensibles y es por esa razón establecieron las Normas para el Control de las sustancias utilizadas en los productos, donde realizan inspecciones preliminares exhaustivas y seguimiento de cada componente y materia prima que utilizan. Gracias a eso han reducido el uso de sustancias sensibles al medio ambiente como cloruro de polivinilo (PVC), retardantes de llama bromados (BFRs), berilio y antimonio.

Al reconocer como el medio ambiente como un valor importante para el futuro, garantiza que es una empresa que siempre velará por su bienestar del planeta y de las personas. No olvidemos que sus estándares de gestión la examinan y mejoran para hacer de sus productos mejores y eco-conscientes.

Además evita que cada proveedor utilice sustancias ambientales sensibles, es por eso que implementaron el certificado del sistema Eco-Partner. Con el objetivo de poder construir un mundo mejor por el intercambio de valores y cooperación. Les proporcionan el presupuesto y la mano de obra necesaria a los proveedores para proseguir con estándares internacionales de gestión ecológica.

Samsung se esfuerza por la fabricación de cada producto y que sean altamente eficientes para que utilicen menos energía para un mejor rendimiento. Si un producto ofrecen un rendimiento mayor con menos energía, entonces los clientes pueden ahorrar los costos energéticos.

Si se utiliza menos energía para generar energía, da como resultado menos emisiones de gases de efecto invernadero. Pero no se detienen ahí, ya que siguen en su investigación para seguir desarrollando una tecnología innovadora para reducir más el consumo de energía.

El beneficio de los aires acondicionados en el ambiente

    • Con la nueva tecnología de intercambiador de calor y tecnología de ultra ahorra de energía Smart Inverter.
    • Reduce el consumo de energía hasta un 80%, gracias a sus paneles de enfriamiento y tecnología de refrigeración de aire.

¿Qué te parece? Esto es solo un poco de lo que lograr hacer Samsung con cada producto que tiene, con el objetivo de cuidar y aportar el cuidado de nuestro planeta.

Queremos que conozcas más sobre los aires acondicionados Samsung, contáctanos y resolveremos tus inquietudes.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

2 COMMENTS

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017