• agosto

    10

    2018
  • 275
  • 0
Razones para elegir VRF Samsung

Razones para elegir VRF Samsung

A la hora de comprar un aire acondicionado es importante fijarse en el sistema que este utiliza, de esta forma se garantizan los mejores resultados. Desde hace ya unos años el sistema VRF ha destacado por la innovación tecnológica que ofrece con el fin de cubrir las necesidades del cliente, sobre todo de aquellos que requieren un equipo compacto y al mismo tiempo de gran alcance.

VRF proviene de la siglas en inglés Variable Refrigerant Flow que en español significa Flujo de Refrigerante Variable y tiene como fundamento 3 cualidades: la capacidad de controlar de mejor forma la calefacción, utilización de los necesarios y la alta tecnología que permite precisar las velocidades para la eficiencia y fiabilidad del sistema.

Lo que ofrece VRF Samsung

El sistema VRF de Samsung cuenta con alta tecnología que le permite ser un equipo versátil, pero la funcionalidad de estos es en edificios, ya que demandan alta eficiencia, instalación accesible y control idealizado.

De esta forma Samsung posee un aire acondicionado que se adapta a varios espacios, optimiza el confort con relación al diseño minimalista y seguro.

Además, esta gama de artículos contienen una inyección de flash que permite mejorar el control de la temperatura y logra ahorrar gastos y energía.

Beneficios de utilizar un sistema VRF

La característica principal de este sistema de aire acondicionado es la sofisticación. También este equipo utiliza principalmente refrigerante como medio de transporte del calor entre los espacios acondicionados y el exterior.

Otro punto a relucir de VRF es el bajo consumo de energía, ya que utiliza lo necesario y al mismo tiempo no depende una gran corriente de arranque lo que hace que la tarifa eléctrica reduzca un poco.

Al mismo tiempo su tecnología Inverter permite alcanzar la temperatura deseada en un tiempo mínimo y conservar la temperatura garantizando un mayor confort. Hay que agregar que últimamente el VRF está siendo utilizado con un sistema de recuperación de calor, dando la ventaja que si en dos espacios próximos se necesita enfriamiento y calentamiento al mismo tiempo, este tiene la capacidad de trasladar el exceso de temperatura de un lugar al otro.

Además según el sitio web Calor y Frío Samsung Electronics Co. Ltd. se ha convertido en la primera compañía del mundo en recibir un certificado de rendimiento para sus equipos de VRF en climatización gracias al sistema DVM S de aire acondicionado.

Servicios Electrónicos se encuentra comprometido en llevarte los mejores servicios y productos en función del buen uso eléctrico tienen entre su catálogo de productos los aires acondicionados VRF de Samsung.

Pero el producto no lo es todo, nuestra empresa te guía en asesoramiento, diseño y planificación de los proyectos que desees y que todo esté adecuado a tus necesidades y expectativas.

El mejor equipo de trabajo junto con los mejores sistemas de acondicionamiento te permitirá obtener los mejores resultados en tus proyectos de una forma fácil, segura y eficiente.

Ahora puedes climatizar tus espacios, deja que los expertos te asesoren para elegir el mejor aire acondicionado.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017
error: Content is protected !!