• julio

    16

    2018
  • 588
  • 0
¿Cómo climatizar un restaurante?

¿Cómo climatizar un restaurante?

Crea un ambiente que te ayude a brindar una excelente experiencia gastronómica. Entendemos que cada parte de un restaurante debe estar diseñada para ofrecer lo mejor, la climatización es esencial para aumentar la productividad, el beneficio y el valor de un restaurante.

Es esencial que cada restaurante tenga un sistema de ventilación adecuado. Al mantener temperaturas seguras que no solo son necesarias para la salud y la seguridad, sino que también evitan que el personal disminuya la productividad y cometa errores.

El sistema de aire acondicionado correcto, ya sea con un mini split o con un sistema VRF, aumenta la eficiencia de los restaurantes al brindar un acceso rápido y fácil a un almacenamiento de alimentos seguro y protegido.

“La temperatura ambiente es esencial y necesitas climatizar tu restaurante de la manera más inteligente posible.”

En los restaurantes, los sistemas de aire acondicionado también son importantes para crear un ambiente acogedor para la salud, comodidad del personal y los clientes, aumentando su experiencia gastronómica.

La reputación de un negocio recurrente que atrae clientes se basa en una serie de factores que interactúan y que influyen en la experiencia gastronómica en general.

“Si bien la comida es claramente importante, el ambiente también juega un papel clave.”

Al seleccionar las unidades más apropiadas, es importante considerar los siguientes criterios:

    • Eficiencia energética.
    • Tipo de unidades de aire acondicionado.

Estética

Es claramente esencial que el sistema de aire acondicionado no opaque la estética del entorno del restaurante.

Por lo tanto, es importante elegir unidades de aire acondicionado que combinen discretamente con la decoración y al mismo tiempo maximizar el espacio dentro del restaurante.

Eficiencia energética

La eficiencia energética de las unidades seleccionadas tendrá un impacto significativo en los costos generales de funcionamiento del sistema.

Los acondicionadores de aire acondicionado VRF son especialmente económicos para la calefacción, ya que pueden extraer el calor del aire exterior, incluso a temperaturas muy bajas, con un consumo de energía mínimo.

En conclusión en la climatización de un restaurante debe asegurarse que pueda controlar el entorno del restaurante de manera efectiva, sin incurrir en costos de funcionamiento excesivos.

Es momento de que te asesores con nuestros expertos, estamos listos para ayudarte.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017