• julio

    6

    2018
  • 366
  • 0
La mejor climatización Samsung para tu oficina

La mejor climatización Samsung para tu oficina

¡Todo está claro! La climatización ideal no es solo para los hogares, también los necesitamos en nuestro lugar de trabajo. Con el fin de poder mantener una temperatura adecuada para todos, especialmente con estos cambios de clima.

Seguramente te has de estar preguntando ¿por qué es importante? Debes pensar en tus trabajadores y tus clientes. Al contar con una temperatura adecuada harás que el equipo se sienta cómodo, a nadie le gustaría trabajar en un ambiente donde solo hay frío o calor. Con esto solo lograrás que el desempeño disminuya e incremente el malestar.

Si mantienes una climatización adecuada, entonces tus trabajadores tendrán un mejor rendimiento laboral, podrás hacer de manera optima sus tareas diarias y disminuirás las enfermedades como el estrés térmico. Haz que ellos sientan una satisfacción laboral al beneficiarse de estar en un ambiente agradable.

servicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-blog-la-mejor-climatizacion-samsung-para-tu-oficina-uno

La mejor opción que puedes elegir para climatizar tu edificio es utilizar el sistema VRF de Samsung. Ya que son los adecuados cuando se trata de enfocarse en edificios con grandes espacios. Regula el flujo de refrigerante desde una unidad exterior a distintas unidades interiores, esto se logra gracias a la tecnología Inverter de los compresores y las válvulas de expansión que poseen.

Ventajas de climatizar con Samsung la oficina

  • Permite la instalación de diferentes unidades para que se adapten a las zonas del edificio.
  • Tienes la posibilidad de programar la temperatura que deseas en cada unidad interior. Gracias a su sistema de control eléctrico puedes controlar el encendido, apagado y la potencia para lograr temperaturas independientes para cada espacio.
  • Son unidades silenciosas, al estar instaladas en las azoteas de los edificios deben cumplir estas normativas urbanísticas.
  • Tiene una eficiencia energética, al lograr regular el caudal refrigerante modula la velocidad de trabajo de los compresores según la necesidad que se necesite.

¿Qué te parece? Sabemos que los sistemas VRF Samsung brinda muchos beneficios, principalmente para mejorar los costes de climatización al transmitir la energía a través del edificio.

Cuida de tus trabajadores, estamos listos para ayudarte.

 

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017