• julio

    4

    2018
  • 261
  • 0
Un aire acondicionado que controlas con tu Smartphone

Un aire acondicionado que controlas con tu Smartphone

En la era de la tecnología un smartphone resulta ser una herramienta indispensable para realizar un sinfín de actividades, tanto laborales como de entretenimiento.

Entre una de las opciones más versátiles y de mayor comodidad para cualquier persona está el mando a distancia por medio de sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, conocido como domótica.

Esta función te permite realizar actividades sin necesidad de moverte a manipular objetos de forma manual. Por ejemplo, controlar un televisor desde el smartphone para cambiar canales, adaptar el volumen, transferir archivos, reproducir multimedia, etc.

¿Qué ventajas tiene que un smartphone pueda controlar un aire acondicionado?

En el sitio web Andro4all se hizo una lista de las mejores aplicaciones de mando a distancia durante el 2017, donde destacaron “AnyMote Universal Remote” y “SURE Universal Remote” con la opción de manipular de forma remota miles de electrodomésticos ahorrando significativamente tu tiempo.

Las ventajas de poder controlar un aire acondicionado desde tu dispositivo móvil son: adaptar la temperatura deseada, saber el sistema del producto, controlar los tiempos de funcionalidad, conocer el consumo enérgico, entre otros.


Sí buscas calidad, diseño e innovación, aparte del beneficio de poder manipular el producto desde un smartphone, Servicios Electrónicos te ofrece un aire acondicionado Samsung con un sistema de inteligencia y versatilidad de Smart-Wifi que permite controlar y cambiar la configuración de uso de energía, diagnosticar los errores de producto y solicitar servicios de forma inmediata.

Y esto no lo es todo, gracias a su sistema inteligente, los aires acondicionados cuentan con un estilo exclusivo curvo que distribuye mejor el aire, ahorra energía, tiene un enfriamiento rápido y confortable junto con un rendimiento estable y duradero.

No hay nada más cómodo que estar tranquilo en tu casa disfrutando de la frescura y sin la necesidad de pararte y dejar de hacer lo que deseas por revisar el estado del aire acondicionado, ya que este te informa inmediatamente por medio de tu dispositivo móvil.

¿Quieres conocer más? Tenemos a los expertos para asesorarte en climatización.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017