• junio

    25

    2018
  • 430
  • 3
Conoce el nuevo aire acondicionado Samsung Inverter

Conoce el nuevo aire acondicionado Samsung Inverter

Utilizar el aire acondicionado Samsung Inverter trae muchos beneficios para climatizar diferentes ambientes.
¿Has estado buscando una climatización cómoda? En esta ocasión queremos contarte sobre como funciona el nuevo aire acondicionado Samsung Inverter. Lo que siempre has estado esperando y buscando para poder tener una temperatura ideal en tu hogar o donde prefieras.

Con estos cambios de clima, podemos aprovechar los beneficios que brinda. Especialmente por su diseño triangular que brinda un enfriamiento de gran potencia, más rápido y con mayor alcance para los diferentes espacios.

Algo que nos encanta es el diseño que brinda una eficiencia energética extraordinaria. Por su fabricación tiene un modo donde permite el ingreso de más aire, tiene un mejor ángulo de salida, mayor número de aspas en V y un ventilador más grande que garantiza un enfriamiento rápido del aire.

Para que puedas evaluar su funcionamiento, puedes ver el siguiente video gracias a Samsung que te explica como puede ayudarte a climatizar tu hogar.

Ventajas del nuevo aire acondicionado Samsung Inverter

Aire limpio y puro

Gracias a los tres filtros logra mantener un ambiente fresco y en su interior mantiene la unidad limpia. Pero no solo eso, también atrapa el polvo, ya que elimina el 99% de los virus y bacterias cuando pasan por la unidad filtrante.

Enfriamiento a dos pasos

Puede enfriar por el modo Fast Cool y automáticamente se cambia al modo Comfort Cool para que pueda mantener una temperatura adecuada en el ambiente.

Larga Duración

Una de las tecnologías que utiliza es el Triple Protector Plus, puede prevenir sobrecargas de voltaje, soporta las altas temperaturas y tiene un recubrimiento anticorrosivo.

Descansa Tranquilamente

Posee el modo Good Sleep, donde crea un clima perfecto para dormir. Gracias al control de la temperatura y humedad ayuda cuando duermes.

Higiénico y fresco

Tiene la capacidad que cuando se apaga la función Auto Clean enciende un ventilador que remueve el polvo y la humedad del sistema. De esa manera puede mantenerlo limpio para evitar que crezcan bacterias y moho en el equipo.

Control de temperatura

El Auto Change Over selecciona automáticamente el modo de operación que quieras, sea enfriamiento o calefacción, con el fin de que se mantenga la temperatura ideal. No te tendrás que preocupar por cambiar los ajustes.

¿Qué te parece? Tiene muchos beneficios y no cabe duda que la nueva tecnología es sorprendente. Definitivamente que con este aire acondicionado Samsung ya podrás utilizarlo para tu propia comodidad y la de tu familia.

Conoce más sobre los aires acondicionados Samsung, contáctanos.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

3 COMMENTS

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017