• junio

    20

    2018
  • 363
  • 0
Sin ventiscas de aire, así funcionan lo aires acondicionados Samsung

Sin ventiscas de aire, así funcionan lo aires acondicionados Samsung

Conoce como funcionan los aires acondicionados Samsung.

La tecnología Samsung Smart inverter es lo más innovador del momento, pues ofrece ventajas en el uso y ahorro de energía del aparato, sin ventiscas de aire, ni ruido.

Samsung se caracteriza por ser portadora de equipos innovadores con alta tecnología en temas de refrigeración, asegurando una temperatura agradable todo el tiempo, sin apagones y encendidos ruidosos, mucho menos la desagradable sensación de chorro de aire frío.

El secreto es un método que crea un movimiento de aire estático, climatizando completamente el espacio.

¿Qué ventajas ofrecen los aires acondicionados de Samsung en comparación a los de otras marcas?

Cuentan con una triple protección que ofrece mayor durabilidad y confianza, ya que cuida el voltaje en el compresor, el voltaje en la tarjeta PCB y el recubrimiento anticorrosivo en el evaporador y condensador.


¿Conoces la palabra automatización? En algunas ocasiones, podemos confundirlas con procedimientos automáticos industriales, pero específicamente para aires acondicionados es el uso de sistemas computarizados para poder controlar estos equipos.

También, cuentan con el exclusivo filtro “High Density Filter”, que ofrece mayor calidad en el aire, manteniendo el espacio fresco, limpio filtrando y removiendo hasta la más pequeña partícula de polvo que se encuentre en el medio ambiente.

Por otra parte, la tecnología “Good Sleep Mode”, regula la temperatura y humedad de la habitación durante las 3 fases de sueño, garantizando el buen descanso al contar con un ambiente agradable durante toda la noche y no tener que preocuparnos por el costo de la electricidad.

¿Qué te parece? Conoce cómo puedes climatizar tus espacios con aires acondicionados Samsung. Nuestros expertos están listos para ayudarte.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017