• junio

    5

    2018
  • 687
  • 0
¿Cómo terminar con el calor sofocante en tu restaurante?

¿Cómo terminar con el calor sofocante en tu restaurante?

Atrae a más clientes con una climatización ideal en tu restaurante
Seamos sinceros, a todos nos gusta visitar un restaurante que tenga un ambiente cómodo y refrescante. Solo de esa manera volvemos a comer al mismo lugar ¿Verdad?

restaurant-servicios-electronicos 2

Lo que normalmente pasa en los restaurantes es que llegan a desperdiciar mucha energía y dinero si no se ajusta de manera correcta el aire acondicionado en sus áreas operativas. Seguramente estás esperando a llegar al punto donde te decimos cuál es el ideal para tu climatización. Eso es fácil y se llama Samsung.

“Climatizar tu restaurante no es una opción, es una inversión”

Si te preguntas el por qué, esto se debe a que permite el control fácil sobre la temperatura y el flujo de aire en diferentes espacios (individual o independiente). ¿A qué me refiero? Pues es sencillo, beneficia a los restaurantes con vestíbulos, áreas de comedor, cocinas, oficinas de administración, salas de reuniones o las habitaciones vacías. ¡Tiene muchos beneficios!

servicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-blog-como-escoger-como-escoger-el-mejor-aire-acondicionado-para-espacios-grandes

Conoce los 2 beneficios principales del aire acondicionado VRF Samsung para restaurantes

Fácil de personalizar
Su beneficio es que cuentan con una función de controladores individuales, esto permite el control personalizado para áreas específicas; como la cocina. Pero siempre mantienen un controlador central para poder monitorear y personalizar las condiciones de temperatura.

Olor más fresco
El objetivo es crear una atmósfera placentera y fresca para las personas que visiten el restaurante. Esto se logra con una distribución de aire libre de corrientes, lo que hace el aire acondicionado VRF Samsung es que evita que se propaguen los olores, se combina una entrada de aire fresco con el aire acondicionado en un solo sistema.

Lo más importante es que elijas la mejor solución para poder climatizar tu restaurante. Al hacerlo te darás cuenta que conseguirás un control total de la calefacción, refrigeración, ahorro energético y lo más importante es que conseguirás que tus clientes se encuentren cómodos.

¿Convencido? Si aún tienes dudas, nuestros expertos están listos para ayudarte.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017
error: Content is protected !!