• mayo

    25

    2018
  • 704
  • 1
¿Cuál es el sistema de climatización ideal para tu apartamento?

¿Cuál es el sistema de climatización ideal para tu apartamento?

Conoce el sistema de Climatización ideal para tu apartamento
Muchas veces al llegar a tu hogar lo primero que quieres hacer es relajarte, sentir esa sensación de relajación y frescura en tu entorno. Pero en realidad, lo que sentimos es lo opuesto y podría decirse que el calor es un factor fundamental para desesperarnos e incluso estar de mal humor.

Te has de estar preguntando, ¿qué tipo de aire acondicionado me ayudará a evitar el calor dentro de mi casa?, afortunadamente estas en el lugar adecuado para saber qué tipo de climatización es la mejor para tu hogar, sigue leyendo y te daremos dos muy buenas opciones que te garantizarán buenos resultados.

Sistema de climatización VRF
Flujo de Refrigerante Variable (VRF) de Samsung, es un tipo de sistema de aire acondicionado central. Utiliza un refrigerante como medio de transmisión de frío y calor. Este refrigerante es acondicionado por una unidad externa de condensación y circula por el edificio hacia múltiples unidades.

Los sistemas VRF de Samsung, con tecnología avanzada y una amplia gama de funciones, son una solución Smart para edificios que demandan alta eficiencia, flexibilidad de instalación y control individualizado, ideal para grandes bloques de apartamentos y pequeños edificios comerciales.

De la misma forma que los sistemas Split simples, los sistemas VRF usan un fluido como medio de refrigeración y calentamiento. Este se acondiciona por una unidad de condensación exterior y se hace circular dentro de la construcción mediante tubos que conectan a múltiples unidades remotas.

Sistema de climatización ECO
El sistema de ventilación presentada por Samsung incluye en una sola maquina tanto la bomba de calor para climatizar el hogar como el sistema de aire acondicionado. Un sistema con el que aseguras un gran ahorro respecto al que ofrece una caldera. Cifra que ubican en un 28% de ahorro de energía.

Genera frío para el aire acondicionado y calor para el agua caliente de los baños y la calefacción en una sola unidad gracias a un sistema de control automático que permite cambiar entre ambos sistemas e incluso que ambos trabajen a la perfección a la vez.

servicios-electronicos-aire-acondicionado-sistema-de-climatizacion-blog-cual-es-el-sistema-de-climatizacion-ideal-para-tu-apartamento-ECO-o-VRF

Estas dos opciones son las mejores que Samsung te ofrece para que te olvides del malestar y el estrés que genera el calor dentro de tu apartamento. ¿Qué estás esperando? Ve e instala el tuyo y te aseguro que tendrás la comodidad que siempre has estado buscando.

Es momento de que te asesores con nuestros expertos, estamos listos para ayudarte.

 

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

1 COMMENT

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017