• mayo

    4

    2018
  • 542
  • 2
¿Qué aire acondicionado es mejor? ¿VRF Samsung vs otras marcas?

¿Qué aire acondicionado es mejor? ¿VRF Samsung vs otras marcas?

Te has preguntado ¿qué aire acondicionado es mejor? Conoce el mejor VRF.

Seguramente ya has escuchado sobre como funciona el VRF (variable refrigerant flow) Pero si no, nos complace contarte sobre su funcionamiento para que puedas evaluar cual es el mejor. Brevemente te queremos contar que son equipos de aire acondicionado especialmente para uso de edificios o construcciones de gran tamaño.

La ventaja principal sobre el VRF Samsung es que funciona como una expansión directa, eso quiere decir que el ambiente va cambiando el calor junto con el refrigerante por la acción de la evaporadora. Lo mejor de estos equipos es que son eco eficientes, porque ellos mismos logran abastecer diferentes espacios que otros aires acondicionados no logran.

Lo que nos encanta sobre el funcionamiento de los VRF es que siempre mantendrá una gran capacidad de refrigeración y es activado por un usuario sin que otros componentes sean conectados al mismo tiempo. ¡Excelente! ¿Ya sabias eso? La tecnología va creciendo y nosotros junto con ella para poder ofrecerte lo mejor de los aires acondicionados para que puedas climatizar tus espacios adecuadamente.

Aún te estarás preguntando ¿qué aire acondicionado es mejor? Conoce aquí a nuestra estrella VRF Samsung.

Calor Agradable

Una de las principales características es que el equipo tiene la capacidad de optimizar el confort, especialmente con las soluciones diseñadas para obtener su mejor funcionamiento.

Calefacción inteligente

¿Conoces la inyección de flash que tiene la unidad? Este accesorio mejora el control de la temperatura por una calefacción en base a las temperaturas bajas. El beneficio es que brinda un funcionamiento exacto para ahorrar energía y gastos.

Alto Rendimiento

Gracias al innovador calor híbrido y un difusor de capacidad en el VRF, logra reducir el gasto de energía con el objetivo de que su rendimiento sea el adecuado.

¿Qué te parece? Nos ofrecen los mejores beneficios si se comparan con otras marcas. Uno de los principales problemas que nos brindan otros productos son:

    1. No cuentan con un control de humedad.
    2. No tiene la opción para refrigerar espacios con alta eficiencia energética.
    3. Tiene muchas cantidad de conexiones.
    4. No cuentan con una ventilación independiente para cada área que se desea climatizar.
    5. Tiene un retorno de aceite.


Por esos motivos debes conocer cada marca y los beneficios que te brinda. Nosotros confiamos en VRF de Samsung, ya que tiene la capacidad de manejar y controlar diferentes temperaturas en un mismo edificio.

¿Quieres saber más? Tenemos a nuestros ingeniero expertos listos para ayudarte.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

2 COMMENTS

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017