• abril

    2

    2018
  • 205
  • 0
Mi proyecto de construcción está en un área demasiado calurosa

Mi proyecto de construcción está en un área demasiado calurosa

¿Qué puedo hacer si mi proyecto de construcción está en un área demasiado calurosa?
Ya encontraste el lugar ideal para poder construir, el terreno tiene las medidas adecuadas y todo tiene color de rosa hasta que te das cuenta de un pequeño detalle: el calor es tan insoportable como la descripción del averno por Dante Alighieri.

Tranquilos… que no cunda el pánico.

Y entonces aparece esa luz en el cielo acompañada de un coro angelical que le da solución a todos tus problemas (bueno, parte de ellos) esta voz de características dulces te susurra al oído: “utiliza un sistema de aire acondicionado”

Y así, sin más, tienes en tu cabeza la solución perfecta a esta situación, ahora ¿Cómo puedes hacer la elección correcta? En este artículo te ayudamos a encontrar respuestas a todas tus preguntas

“Hoy en día pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en lugares cerrados, lo que nos lleva a buscar ambientes más frescos y cómodos”

Para comprar un sistema de aire acondicionado hay que considerar muchos detalles, es una decisión tan importante que queremos ayudarte a comprar la mejor opción que formará parte de tu proyecto de ahora en adelante.

Cuando tengas el sistema adecuado podrás disfrutar de una construcción más placentera, cuentas de electricidad más bajas y la tranquilidad de saber que tomaste la decisión correcta.

Algunos de los factores que debes tener en cuenta para escoger el sistema de aire acondicionado ideal son los siguientes:

  • Saber qué nivel de comodidad quieres alcanzar.
  • Conocer la condiciones climáticas del lugar donde vas a construir, los dos periodos del clima de Guatemala que hay que tener en mente son: la estación seca (verano) y la de lluvias (invierno)
  • Identificar con exactitud el tamaño del espacio a acondicionar y el tipo de voltaje con el que se cuenta. (Para proyectos grandes siempre recomendamos el aire acondicionado tipo VRF)

“Los niveles de ruido de las unidades VRF de interiores suelen asemejarse a un susurro.”

Una incomodidad en el aire acondicionado puede provocar que la productividad de una empresa se vea afectada por la incomodidad de los empleados en su espacio de trabajo, ya sea por el calor o los malos olores; de igual forma, si el aire que se está respirando no se renueva puede llevar a contraer enfermedades.

“Del tamaño del sapo depende la pedrada”

¿Cuál elijo?


El sistema VRF es la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones. Los diferentes tipos y tamaños de las unidades climatizadoras brindan flexibilidad de diseño para diferentes aplicaciones. Las unidades exteriores pueden ser instaladas en el techo, a nivel del suelo o en una sala de equipos con un adecuado ingreso y descarga de aire. Ya no te preguntes “¿mi proyecto de construcción está en un área demasiado calurosa?” Ahora tienes la solución.

¡Climatiza tus espacios! Asesores con nuestros expertos, estamos listos para ayudarte.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017