• marzo

    14

    2018
  • 287
  • 1
Climatiza tu espacio con calidad

Climatiza tu espacio con calidad

Climatiza tu espacio con calidad para tus trabajadores.
En un país como Guatemala, donde ahora el clima es caluroso, es importante que en tu empresa tengas un aire acondicionado, esto para que las personas que laboran en las instalaciones se sientan en un ambiente agradable y puedan rendir al cien por ciento en sus actividades.

Para empezar te vamos a decir porque debes instalar aire acondicionado en tu empresa:

    • Mejora la sensación en el trabajo.
    • Aumento de la productividad del personal.
    • Evita la presencia de insectos y parásitos.
    • Reduce la creación de polvo en espacios reducidos.
    • Ventilación en el ambiente.

Está comprobado que las condiciones climáticas no aptas para los empleados pueden afectar el medio ambiente laboral, afectando el rendimiento físico y mental de los trabajadores, provocando posibles riesgos de accidentes. Las situaciones de malestar pueden generarse en ambientes muy fríos o muy calientes, por eso hay que instalar un aire acondicionado.


“Estrés térmico”, es el término que se utiliza cuando los trabajadores se encuentran en un ambiente donde la temperatura supera los 36 grados centígrados y se ven afectados, afectando su rendimiento. Para evitar estos problemas, no tienes que complicarte, la solución para evitar el estrés térmico y los malestares generados por el aumento de la temperatura, es instalando un aire acondicionado adecuado en las oficinas.

Climatiza tu espacio con calidad con estas recomendaciones


Busca asesoría

Debes asesorarte bien, porque si instalas un aire acondicionado de gran tamaño para tus instalaciones, aumentará demasiado el consumo de energía eléctrica. Por eso es recomendable que hagas las consultas con los expertos porque si instalas uno demasiado grande para tu espacio, existirá un aumento de humedad, lo que puede ser perjudicial para la propiedad y para la unidad.

Tamaño del aire acondicionado

El tamaño del aire acondicionado debe coincidir con el espacio, los conductos deben tener las proporciones adecuadas para facilitar la circulación de aire adecuada dentro de las instalaciones.

Mantenimiento

No se trata únicamente de comprar la unidad de aire acondicionado y que se instale. Es de suma importancia que la unidad permanezca limpia y se le den el mantenimiento adecuado y así se evitan problemas futuros que afecten el desempeño de la unidad. Recuerda que una instalación de aire acondicionado correcta significa ahorrar tiempo y dinero.

Solo una empresa que no se preocupa por sus empleados permitirá que sean víctimas del estrés térmico y definitivamente tú no eres un empresario de esos.alaciones.

¿Qué estás esperando para instalar un aire acondicionado en tu empresa? Nosotros te ayudamos.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

1 COMMENT

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017