• febrero

    16

    2018
  • 460
  • 0
¿Por qué optimizar la zona de refrigeración de Supermercados?

¿Por qué optimizar la zona de refrigeración de Supermercados?

Optimiza la zona de refrigeración de Supermercados y evita la acumulación de calor.
Generalmente un supermercado siempre tiene alta afluencia de personas, si a esto le sumamos todo el equipo de maquinaria que pueden llegar a tener desde refrigeradores, congeladores, máquinas cobradoras y más el calor puede llegar a ser muy alto.

¿Qué pasa si no se cuenta con una climatización ideal?

¿Cuál es el problema del calor? En general muchos, desde descomposición de alimentos, falta de confort de las personas y su salud. Si no existe comodidad en las personas al comprar, rápidamente se irán del lugar, ya no comprarán y posiblemente ya no regresen. Esto afecta mayormente a la economía de tu empresa. Pero ahora puedes conocer los beneficios del VRF.

Beneficios del aire acondicionado

    • Mayor tráfico de personas
    Como lo describimos anteriormente, asegurar la comodidad de los compradores es vital para que se mantenga una armonía de tranquilidad y puedan recorrer todos los pasillos sin problema alguno. Esto asegura mayor número de ventas y el retorno de los mismos.
      • Cuidado de Alimentos

    La refrigeración es el tratamiento más recomendable y utilizado para la preservación de alimentos, pero este no solo va dentro de cámaras de refrigeración o congeladores como comúnmente los llamamos, la refrigeración también toma en cuenta la climatización de espacios. Esto permitirá mantener los alimentos “frescos” aunque no estén dentro de máquinas refrigerantes.

      • Cuidado de Maquinarias

    Existen dos grandes razones por las que áreas de trabajo con maquinarias deben estar climatizadas:
    La primera es para proteger las mismas, debe cuidarse el tipo de ambiente de modo que se controlen condiciones del aire como partículas suspendidas y humedad. El calor suele hacer que las máquinas se sobrecaliente, fallando y a veces hasta acabando su vida útil.

    La segunda y la más importante es que al acumularse demasiado calor, puede ser extenuante para las personas trabajar dentro de un área parecida, es peligroso para la salud y bienestar de los mismos.

    ¿Quieres conocer más ventajas? Asesórate con nuestros expertos.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply

COST CALCULATOR

Use our form to estimate the initial cost of renovation or installation.

REQUEST A QUOTE
Latest Posts
Most Viewed
Text Widget

Here is a text widget settings ipsum lore tora dolor sit amet velum. Maecenas est velum, gravida Vehicula Dolor

© Copyright 2017