¡Solicita un cotización de tu proyecto!
Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.
Autor:
Dialight Lighting
Cuando se trata del lugar de trabajo, la iluminación es tanto una cuestión de seguridad como una cuestión de practicidad. La iluminación adecuada protege a sus trabajadores de la fatiga visual y los mantiene a salvo de accidentes.
Imagínese tratando de ejecutar un sitio de construcción donde sus trabajadores no pudieran ver lo que estaban haciendo. Sería una visita al hospital y una demanda pendiente.
La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) es responsable de garantizar la seguridad en el lugar de trabajo, incluidos los problemas relacionados con la iluminación. Aquí, cubrimos los estándares de iluminación de OSHA relacionados con las empresas de la industria en general.
Primero, debe comprender qué es una vela de pie, ya que esta es la unidad de medida preferida de OSHA.
Un pie de vela es la unidad de medida más común utilizada por los profesionales de la iluminación. Se refiere a la iluminancia de una superficie de un pie cuadrado de una fuente de luz uniforme.
El Título 29 del Código de Regulaciones Federales, sección 1926.56, establece los pies de vela de luz requeridos para varios tipos de trabajo.
Como regla general, la iluminación generalizada debe distribuirse uniformemente por el lugar de trabajo, sin espacios, para que los trabajadores puedan ver y moverse cómodamente por el lugar de trabajo sin forzar la vista.
OSHA proporciona desgloses de pies de vela para varios tipos de trabajo de la siguiente manera:
La norma OSHA 1910.305 rige los requisitos de instalación de los implementos de iluminación.
A menos que se especifique lo contrario, las reglas establecidas para los artefactos de iluminación permanentes también se aplican a los artefactos temporales. Todos los conductores de conexión a tierra deben conectarse a tierra de forma segura cuando sea necesario. No se deben instalar sistemas de cableado de ningún tipo en los conductos utilizados para transportar polvo o vapores inflamables.
La mayoría de las restricciones sobre la iluminación temporal se aplican a los implementos de menos de 600 voltios. Estos solo se pueden usar en remodelaciones, reparaciones, trabajos de emergencia o tareas similares.
Esto nos lleva a la iluminación de tareas y la iluminación de emergencia.
La iluminación de trabajo es una iluminación dirigida a un área específica para ayudar en un trabajo específico. En la mayoría de los casos, OSHA acepta empleadores que sigan las normas establecidas en la Norma Nacional Estadounidense A11.1-1965, R1970, Práctica para iluminación industrial.
El estándar 1910 rige el uso de iluminación de emergencia (es decir, iluminación de una fuente de reserva, que se activa cuando la iluminación general no está disponible debido a un corte de energía).
La buena noticia es que la mayoría de las mismas reglas que se aplican a la iluminación general también se aplican a la iluminación de emergencia. La única excepción es que las instalaciones eléctricas temporales de más de 600 voltios solo se pueden utilizar en situaciones de emergencia, pruebas o actividades de construcción temporales.
Sabemos que el cumplimiento de las normas de iluminación de OSHA es más que proteger su balance final. Se trata de mantener seguros a sus trabajadores para que puedan ir a casa todos los días con sus familias.
Pero cuando administra tantos recursos a la vez, puede resultar difícil realizar un seguimiento de sus tareas de cumplimiento. Ahí es donde podemos ayudar. Proporcionamos software que facilita a los empleadores como usted enfrentar los desafíos de frente y mantenerse al tanto de los últimos cambios regulatorios. Mejor aún, lo ayudamos a agilizar todo su proceso en un solo lugar.
Estamos listos para apoyarte en tus proyectos, ¡Contáctanos!.
Índice de Contenido