Nuestra Historia

Más de 30 años de experiencia

Quiénes Somos

Servicios Electrónicos inició operaciones en 1988 como proveedora de servicio en el área de reparación y mantenimiento de equipo electrónico, incluyendo equipo de cómputo, industrial y de laboratorio clínico.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes se expandieron las operaciones al área de instalaciones eléctricas y de datos, para solventar anomalías y desperfectos que se producían en los equipos por irregularidades en el suministro eléctrico.

Hoy en día, el área comercial vende equipos de protección contra sobre tensiones transitorias, productos y materiales de cobre para la implementación de sistemas de tierra física, soldaduras exotérmicas, sistemas de pararrayos, canaletas, luminarias led, luminarias de aeronavegación y obstrucción, purificadores de aire y más recientemente, sistemas de aire acondicionado de refrigerante de flujo variable (VRF) y centralitas de ventilación y de aire acondicionado de módulos VENTUS (VTS).

Previous
Next

NUESTRAS MARCAS

Clientes a quienes hemos ayudado

Testimoniales

Comentarios de nuestros clientes

Excelente servicio de instalación de aires acondicionados. Se nota que tienen experiencia.
Los únicos con el conocimiento técnico y capacidad de hacer una instalación eléctrica de manera correcta y fiable. Excelente trabajo!
Recomiendo sus servicios.
Buen servicio, personal muy amable y buena ubicación.
Excelente servicio y bastante gama de productos, así como la atención del personal
Buen Servicio!! Atención cordial y profesional

Testimonial grupo distelsa

TIPS DE INTERES

¡Solicita un cotización de tu proyecto!

error: Content is protected !!