• diciembre

    17

    2018
  • 256
  • 0
5 cosas que no sabías de los aires acondicionados VRF Samsung

5 cosas que no sabías de los aires acondicionados VRF Samsung

Innovación revolucionaria en climatización! Esto es lo que Samsung ha creado con los aires acondicionados VRF. Este sistema es una solución smart que brinda confort en edificios que demandan alta eficiencia, facilidad de instalación y control individualizado.

Estas características hacen que los aires acondicionados VRF sean ideales para edificios o construcciones de gran tamaño. Si actualmente estás en busca del sistema de ventilación ideal para tu casa, apartamento, oficina o construcción te presentamos 5 ventajas de los aires acondicionados VRF samsung que probablemente no sabías.

Características que hacen los aires acondicionados VRF Samsung la mejor opción

Instalación sencilla y flexible
Los sistemas VRF tienen un diseño compacto ofreciendo una instalación sencilla en cualquier tipo de espacio, desde edificios de gran altura a pequeñas construcciones. El diseño asegura la protección del cable de comunicaciones evitando daños en todo momento. ¡Comodidad inmediata!

Calefacción inteligente
Los sistemas VRF contienen una inyección de que mejora el control de la temperatura mediante una calefacción que se acopla al espacio incluso en las temperaturas más bajas. La función de detección de nieve y congelación ofrece un funcionamiento preciso, utilizando únicamente la energía necesaria, permitiéndole ahorrar gastos.

Alta comodidad y rendimiento
¡Lo último en tecnología! Los aires acondicionados VRF contienen una función de ajuste de presión automática que optimiza de forma eficiente y automática la intensidad y la presión del aire para brindar alta comodidad. Además, reduce al máximo el ruido haciendo que su ambiente se mantenga en una óptima temperatura sin causar molestias.

Amigable con el medio ambiente
Su compresor de alta eficiencia garantiza una calefacción y refrigeración potente que abastece grandes espacios con un consumo de energía bajo por lo que es respetuoso con el medio ambiente y además reduce sus gastos.

Variedad de modelos
Puedes encontrar los sistemas VRF Samsung en distintos tipos de modelo, para que encuentres el que satisfaga por completo tus necesidades en cuanto a: espacio, potencia, consumo energético y hasta diseño. ¡Hay uno ideal para cada necesidad!

servicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-blog-cosas-que-no-sabias-de-los-aires-acondicionados-VRF-Samsung-dos

Un sistema de aire acondicionado es esencial para mantener condiciones higiénicas y cómodas en cualquier tipo de ambiente. ¿No sabes cuál escoger? Nosotros te asesoramos.

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2017
error: Content is protected !!