• noviembre

    30

    2018
  • 230
  • 0
Enfermedades Comunes por Altas Temperaturas

Enfermedades Comunes por Altas Temperaturas

Los días calurosos cada vez son más frecuentes y no es de extrañarse, ya que Guatemala pertenece a una zona tropical. Además, con los cambios climáticos las temperaturas en el país son muy variadas, sobre todo en las mañanas y tardes.

Durante el transcurso del día el clima puede ser muy fuerte y esto trae varios inconvenientes de salud, ya que el cuerpo puede llegar a calentarse más de lo que debería.

No es una situación para alarmarse si uno no está expuesto por tiempo prolongado bajo el sol, sin embargo, si hay que tomar en consideración algunas enfermedades comunes y así poder evitarlas.

Enfermedades comunes

Entre los padecimientos mas comunes está el agotamiento por calor, ocurre cuando alguien está expuesto por mucho tiempo y no toma suficiente agua provocando que el cuerpo pierda su fuerza y se canse con facilidad.

A veces cuando se camina con altas temperaturas se puede sentir incomodidad en las piernas, esto lo provoca el edema por calor que consiste en que la piel se hinche. Pero entre los mayores problemas que provoca este ambiente es la insolación. También es conocido como golpe de calor, sucede cuando el cuerpo no soporta su propia temperatura y sigue en aumento generando resequedad, pulso rápido, mareos, náuseas y confusión que puede crearse en cuestión de minutos, por lo tanto debe tratarse como emergencia médica.

servicios-electronicos-aire-acondiconado-sistemas-de-climatizacion-blog-enfermedades-comunes-por-altas-temperaturas-uno

Estas enfermedades no es que se produzcan siempre, depende mucho de las condiciones en las que el cuerpo permanece, y aunque el sudor reduzca los niveles de calor de forma natural, en ocasiones no es suficiente. Entre las medidas para no verse afectado por este ambiente está tomar suficiente agua y no exponerse por mucho tiempo al sol.

Una medida alterna y efectiva para que el cuerpo esté en aptas condiciones es el uso de climatizadores. Los aires acondicionados mantienen espacios en los grados ideales para que el cuerpo se recupere y descanse del calor que hay en el exterior.

Es importante mantener la salud y de quienes te rodean para que nadie presente algún inconveniente.

Protege tu salud con buena climatización. Descarga aquí nuestra guía para conocer los beneficios de los aires acondicionados Samsung.

e6d042ca-1f41-4bf8-9196-a3c1831b0a79

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2017
error: Content is protected !!