• noviembre

    13

    2018
  • 167
  • 0
¿Cómo mantener la temperatura ideal en los cambios de clima?

¿Cómo mantener la temperatura ideal en los cambios de clima?

Los cambios de clima repentinos pueden llegar a afectar de forma considerable la salud de las personas. Quieres aprender cómo mantener la temperatura ideal con los cambios de clima. Es muy importante saber controlar la temperatura más en estas temporadas de fin de año donde en Guatemala tiende a ser bastante frío.

Uno de los mayores retos a los cuales se enfrentan las personas es mantener la temperatura ideal en cada uno de los espacios donde se habita. Para poder lograrlo es necesario combinar técnicas pasivas y activas que te darán los mejores resultados para obtener confort y bienestar haciendo un uso responsable de la energía.

Temperatura normal del ser humano
Encontrar una temperatura que adecue perfectamente a las personas no es tan fácil porque cada una dispone de un calor corporal distinto. Sin embargo la temperatura confort en un ambiente sombreado y con actividad así o está entre los 21 grados a los 23 grados centígrados que posea una humedad relativa entre el 40% y el 50%.

Tips para aprender cómo mantener la temperatura ideal con los cambios de clima

Las condiciones climáticas del ambiente en las oficinas se consideran como factores importantes que influyen en la comodidad y rendimiento laboral. Esta es una razón importante para mantener un control de la temperatura ideal con los cambios de clima.

    • Debes evitar encender y apagar continuamente el equipo que se utiliza para la climatización. Ello te ayudará a que consigas las mejores condiciones de la temperatura y la humedad dentro del lugar donde te encuentres.
    • Mantén una media del aire entre 21 y 26 grados centígrados.
    • La posición de los equipos que se utilizan para climatizar deben de estar en un lugar donde nos incide de forma directa en el cuerpo. Como el cuello o la espalda ya que esto puede incidir y derivar en problemas lumbares o dolores de cabeza y garganta.
    • La radiación solar afecta el funcionamiento de los equipos que mantienen una temperatura adecuada. Evita contacto directo a través de ventanas con cristal con luces porque afecta el correcto funcionamiento.
    • La humedad presente en el aire debe estar entre el 30% y el 70%.
    • Para que los equipos no sufran averías o algún des control de temperatura es necesario que se le realice en limpiezas de forma constante. La limpieza y mantenimiento adecuado de los equipos incide de forma directa en la durabilidad y la buena climatización.

¿Quieres conocer mas sobre los beneficios de los aires acondicionados? Descarga aquí gratis nuestra guía para descubrir sus secretos

 

LEAVE A COMMENT

You comment will be published within 24 hours.

Cancel reply
© Copyright 2017
error: Content is protected !!